Gym Express

rutinas

Entrenamiento en casa

Sácale el máximo partido a tu máquina de gimnasio con rutinas de entrenamiento personalizadas para cada máquina.

Caminadora

Entrenamiento físico y cardiovascular, mantente en forma, quema calorías o usar para tratamientos de rehabilitación física.

Elíptica

Trabaja músculos como glúteos, cuádriceps, isquiotibiales y gemelos, también, pectorales, bíceps y tríceps.

Spinning

trabaja más que todo el tren inferior, o sea, las piernas y los glúteos, también trabaja otros músculos como los dorsales, los lumbares o el trapecio así como los bíceps y los tríceps.

Máquina Abdominal

Fortalece, tonifica y define la musculatura del abdomen.

Máquina Multifuerza

Entrena múltiples músculos del cuerpo y fortalece todos los músculos.

Rutina con Elíptica

Las elípticas permiten estimular el metabolismo aeróbico y todos los músculos del cuerpo. Con el movimiento hacia atrás, hace hincapié en el entrenamiento de los músculos posteriores del muslo . Si tiramos y empujamos los brazos de la máquina elíptica, esta nos permiten entrenar los músculos de los miembros superiores , los pectorales, los hombros y la espalda .

Rutina Con bicicleta estática y Spinning.

La bicicleta estática es la misma que utilizas cuando asistes a clases de spinning y una de sus principales ventajas es que al ejercitarte en esta máquina de gimnasio realizas una combinación de varios movimientos deportivos que hacen a este aparato aeróbico el ideal para trabajar en conseguir una figura delgada. Al ejercitarte en una bicicleta estática trabajas diferentes grupos musculares a la vez, lo que da como resultado mayor cantidad de calorías quemadas y una notable disminución de grasa corporal, especialmente en el abdomen. Montar en bicicleta tiene muchos beneficios para la salud, tanto para el cuerpo como para la mente. Además, la bicicleta es una de las primeras actividades recomendadas para mejorar la irrigación sanguínea y recuperar la atrofia muscular tras una lesión, sobre todo del tren inferior.

Rutina con Máquina Abdominal

La rutina con esta máquina abdominal te permite fortalecer, tonificar y definir la musculatura del abdomen para lucir la ansiada tableta de chocolate.  Esta máquina es totalmente segura, fácil de usar y, sobre todo, muy efectiva para quemar grasa y tonificar el abdomen. 

Rutina con Caminadora

La caminadora eléctrica se ha convertido en uno de los equipos de gimnasio para los deportistas, y todos los que desean gozar de una buena salud física-mental ya que te permite estar en forma y quemar grasa rápidamene.

La quema de calorías podrá ser intensificada si se mezclan ejercicios de caminata y trote. ¡Sí! en el caso de las caminatas el ritmo puede ser lento, pero para correr será necesario aumentar la velocidad de la caminadora. Los ejercicios de alta intensidad sobre estos aparatos de gym, requerirán una intensidad de 30 segundos, y un tiempo de recuperación de al menos 90 segundos. Antes de subirse a la caminadora, es recomendable realizar ejercicios de estiramiento y mantenerse hidratado durante toda su ejecución.

Rutina con Máquina Multifuerza

Cuando haces tu rutina con una máquina multifuerza o multifunción hablamos de una rutina full-body o de cuerpo completo, un entrenamiento en el que, en cada sesión, vamos a trabajar todo nuestro cuerpo y todos los grupos musculares. Estas rutinas son buenas para empezar y, sobre todo, si no queremos entrenar muchos días por semana. Para entrenar de tres a cuatro veces por semana este tipo de rutina son ideales.  Te dejamos algunos.